Piden 14 años de cárcel para un acusado de violar a una menor tres veces

La Fiscalía de Alicante solicita una pena de 14 años de prisión para un hombre acusado de violar tres veces a una menor de 13 años en el mismo día.

Los hechos ocurrieron el 3 de julio de 2003 en la urbanización El Albir, en el municipio de L'Alfàs del Pi (Alicante), adonde había acudido la menor para bañarse con otros niños en la piscina de la vivienda.

Según la calificación del fiscal, el acusado, L.A.P.B., condujo a la menor al "interior de la casa", mientras el resto de niños jugaban en el jardín, y, tras besarla en los labios y "preguntarle si quería ser su novia", la amenazó para obligarla a mantener "relaciones íntimas".

La niña, "aterrorizada por la situación", intentó escapar y se refugió en el aseo de la vivienda, pero el procesado consiguió entrar en la estancia, donde, supuestamente, la desnudó y la violó.

Tras escuchar ruidos de los otros niños que jugaban en el jardín, el acusado salió corriendo del aseo, pero, antes de que a la menor le diera tiempo a abandonar la vivienda, el hombre la cogió por los brazos y la introdujo en una de las habitaciones, donde, presuntamente, la violó nuevamente.

Que tuviera "la boquita cerrada"

Después de consumar la agresión sexual, el procesado dejó que la víctima regresara al jardín con el resto de niños, pero al poco tiempo "regresó a por ella, la condujo a otra estancia de la casa" y, supuestamente, la volvió a violar, advirtiéndole de que mantuviera la "boquita cerrada", según el escrito del ministerio público.

En su calificación inicial, el fiscal solicita para L.A.P.B. una pena de 14 años de prisión por un delito continuado de agresión sexual, así como la prohibición de acercase o comunicarse con la víctima por un periodo de 15 años y el pago de una indemnización de 12.000 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento