Mariano Rajoy, reportero de 'El Follonero'

Mariano Rajoy, reportero de 'El Follonero'

  • El vídeo lo presentará Cayetana Guillén Cuervo durante el programa.
  • Luis María Ansón revelará en 'Salvados' si en realidad usa un tupé o no.
  • La gente opinará sobre el pago de Telecinco a Julián Muñoz.

Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv

Mariano Rajoy se convierte en reportero de la Sexta el próximo domingo en Salvados, después de aceptar el reto que le lanzó Jordi Evole la semana pasada para que grabase un corto con una cámara que el propio Follonero le entregó.

¿Cuánto ha pagado Telecinco a Julián Muñoz?

El resultado de este primer trabajo audiovisual del líder del PP lo podrán ver los espectadores de Salvados, de la mano de Cayetana Guillén Cuervo que presentará en primicia este trabajo de Mariano Rajoy.

Además, un anfitrión de excepción, Luis María Ansón, recibe al Follonero en la Real Academia Española. En ese templo del saber, aprovecha para pedirle un gran favor: que le deje tocarle el pelo para saber si lleva bisoñé.

Lo que ganan los famosos

En Apatruyoyando el barrio, a Carlos Navarro, alias el Yoyas, se le calienta la boca cuando el Follonero le pregunta sobre qué le parece lo que cobran algunos delincuentes convictos por dejarse entrevistar en televisión.

Los ciudadanos también dejan oír su voz a través de sus telefonillos en Interfono para responder a esta cuestión de rabiosa actualidad: "¿Qué le ha dejado más helado: la ola de frío o lo que le ha pagado Telecinco a Julián Muñoz?".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432778/0/salvados/follonero/rajoy/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios