La muerte de Heath Ledger inspira un episodio de 'Ley y Orden'

La muerte de Heath Ledger inspira un episodio de 'Ley y Orden'

Foto del fallecido actor australiano Heath Ledger.
Foto del fallecido actor australiano Heath Ledger. (ARCHIVO)
Ampliar
  • La serie centra uno de sus episodios en la trágica muerte del actor.
  • Un modelo aparece muerto después de una noche loca de sexo y drogas.
  • El actor falleció de una sobredosis accidental el pasado mes de enero.

La trágica muerte deHeath Ledger, nominado al Oscar por su interpretación en Brokeback Mountain, hizo correr ríos de tinta en los medios de todo el mundo cuando apareció el cuerpo sin vida en su apartamento.

Ahora, los guionistas de la premiada Ley Orden han decidido utilizar su muerte para isnpirar una de las tramas de la ficción policial, según publica el New York Post.

La serie toma como base la propia actualidad

La serie, que explora el crimen y el sistema legal, está ambientada en la ciudad de Nueva York.  El argumento del episodio, basado en la muerte de Ledger, se centra en un modelo con una carrera de éxito que aparece muerto tras una noche de desenfreno con sexo y drogas.

Ese será el punto de partida para que el equipo de detectives de la ciudad de Nueva York comience una ardua investigación sobre el caso. 

Más series del mismo estilo

El éxito de Ley y Orden, creada por Dick Wolf, y la fidelidad de su público a lo largo de más de dieciocho temporadas has dado lugar a dos spin offs.

Por un lado, Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales cuya labor es investigar crímenes de índole sexual y por otro  Ley y Orden: Acción Criminal en la que el equipo emplea técnicas psicológicas para meterse en la mente del criminal o incluso de la víctima.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432775/0/ledger/serie/muerte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios