Habla, por primera vez, la novia de Álvaro Ussía: "No tengo deseos de venganza"

Habla, por primera vez, la novia de Álvaro Ussía: "No tengo deseos de venganza"

Álvaro Ussía
Un cartel en recuerdo a Álvaro Ussía en el colegio donde estudiaba. (JORGE PARÍS)
Ampliar
  • El diario ABC habla con María, novia de Álvaro Ussía.
  • La joven tiene 17 años, y está siendo apoyada por sus amigos.
  • "Le quería, le quiero, muchísimo".

Los amigos de Álvaro Ussía y, justo en el medio, recibiendo el apoyo de todos, su novia, María, una joven de 17 años que apenas tiene fuerzas para hablar.

El diario ABC ha conseguido reunir al círculo de amistades más íntimo del joven asesinado hace dos semanas en el Balcón de Rosales .

María, delgada y rubia, se muestra llena de lágrimas, pero sin rencores: "No tengo deseos de venganza", afirma, pero, eso sí, quiere que la imagen de su chico quede limpia para siempre: "Se han dicho muchas cosas que no tenían nada que ver con su personalidad. Le quería, le quiero, muchísimo", dice.

No sabes qué mensajes mandaba. En el fondo era un cursi

La joven también recuerda con añoranza el momento en el que Ussía se le declaró: "Estábamos en las fiestas de Majadahonda, compró unas rosas y, delante de sus amigos, se arrodilló y me pidió que saliera con él. No sabes que mensajes mandaba. En el fondo era un cursi".

Además, la joven clama porque el asesinato de su novio no sea una muerte más: "Su muerte no puede quedar en el olvido, ha sido una salvajada", sentencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432771/0/novia/alvaro/ussia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios