Ariadne Artiles lleva su soltería con seriedad

Ariadne Artiles lleva su soltería con seriedad

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles (PANTENE)
Ampliar
  • Asegura que ahora que no tiene pareja pasa más tiempo con su familia.
  • Se decribe como "clásica" y su icono de elegancia es Nati Abascal.
  • Victoria Beckham no es su estilo.

Ariadne Artiles no pasea su soltería de fiesta en fiesta, sino que la sobrelleva en la intimidad. En la Gran Final de Pelo Pantene que tuvo lugar esta semana, la modelo y ex mujer de Fonsi Nieto confesó que desde que no tiene pareja busca la "tranquilidad" y aprovecha para estar con los suyos y concentrarse en su trabajo.

Cuando tienes una relación dedicas más tiempo a tu pareja. Ahora estoy más centrada en mi familia

"Cuando tienes una relación dedicas más tiempo a tu pareja. En este momento estoy más centrada en mi familia y en mi trabajo".

Durante la gala, Artiles lució un elegante modelo de Miguel Palacios, uno de sus diseñadores favoritos junto con el revolucionario David Delfín. Sin embargo, admitió que es "clásica", sobre todo respecto a los peinados.

"Me gustan los peinados de toda la vida, no los cortes raros. Me gusta el pelo largo ,una melena limpia, brillante".

También es clásica su modelo de mujer: "La más elegante es Nati Abascal. Se ponga lo que se ponga, siempre va bien vestida". Otras, como Victoria Beckham no son su "estilo".

En cuanto a las Navidades, confesó que no pisará la cocina, ya que su abuela prepara una deliciosa sopa, una de sus especialidades.

"Para Navidad sólo pido estar en Canarias con mi familia y con mis abuelos, que ya están muy mayores", deseó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432750/0/ariadne/artiles/soltera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios