Los antidisturbios intervienen en las protestas de comerciantes coruñeses

Los antidisturbios intervienen en las protestas de comerciantes coruñeses

  • Ocurrió esta mañana en la calle Barcelona.
  • La Policía identificó a tres personas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

La huelga convocada para hoy por los comerciantes de A Coruña se ha saldado con algunos incidentes. Cerca de 300 personas se concentraron a primera hora de la mañana en el centro comercial de Cuatro Caminos, donde entraron los piquetes para evitar que las tiendas abriesen sus puertas.

Después, los manifestantes también acudieron a la calle Barcelona. Allí intervinieron los antidisturbios y la Policía identificó a tres personas.

Las movilizaciones siguieron poco después del mediodía, ya que los participantes en las protestas decidieron comer a partir de las tres de la tarde en los pasillos del centro comercial Cuatro Caminos con el objetivo de reclamar a la patronal del comercio mejoras salariales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432748/0/huelga/comercio/coruna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios