Rajoy inaugura la sede del PP en Pamplona

Rajoy inaugura la sede del PP en Pamplona

Mariano Rajoy en Pamplona
El presidente del PP en la puerta de la sede. (EFE) (EFE)
Ampliar
  • El presidente del Partido Popular ha acudido a Pamplona.
  • Mariano Rajoy ha conocido la sede de la calle Carlos III.
  • Tasan el "suelo" electoral del PP en un 10%.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

El presidente del Partido Popular ha acudido a Pamplona para inaugurar la nueva sede de la formación. Tras la ruptura con UPN, el líder popular ha resaltado que "este partido está muy contento y muy ilusionado".

 
El PP quiere convertirse en la primera fuerza política
Por su parte, el coordinador de la Comisión Constituyente del PP de Navarra, José Ignacio Palacios, asegura que un 10 por ciento del electorado ya está con ellos y que este será "el suelo" sobre el que deben trabajar . Además, el coordinador de la gestora del PP navarro añade que ahora deben trabajar para acceder a cuotas "mucho más altas" ya que aspiran a convertirse en "la primera fuerza política" de la Comunidad Foral.

Palacios asegura que el PP navarro no tiene previsto "ningún tipo de acuerdo preelectoral" y que, en todo caso, podrán llegar a pactos con otras formaciones políticas una vez accedan a las instituciones, en el Parlamento de navarra o en los ayuntamientos. En todo caso, admitió, que será más probable llegar a acuerdos con UPN que con Nafarroa Bai.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432726/0/sede/partido/popular/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios