Dos atracadores logran huir con un botín de 20.000 euros tras robar en un banco

Dos atracadores logran huir con un botín de 20.000 euros tras robar en un banco

  • El atraco sucedió a primera hora de la mañana y no hubo que lamentar daños personales.
  • Los ladrones iban encapuchados, y la policía está buscándoles.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Dos personas encapuchadas lograron hoy un botín aproximado de 20.000 euros después de robar en una sucursal del Deutsche Bank situada en la urbanización La Siesta de
Torrevieja, en un atraco en el que no se registraron daños materiales, según informaron hoy fuentes cercanas al caso.

Los hechos sucedieron cerca de las 8.30 horas de hoy en la sucursal del Deutsche Bank de la urbanización La Siesta, cuando antes de que ésta abriera sus puertas al público, dos atracadores lograron introducirse en el banco para pedir a los empleados que les dieran el dinero.

De esta forma, tras esperar a que se abriera la caja fuerte de la sucursal, los atracadores huyeron del lugar de los hechos con un botín aproximado de 20.000 euros, sin que se tuvieran que lamentar daños personales.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han comenzado ya las investigaciones para localizar a estas dos personas, responsables del atraco a la sucursal del Deutsche Bank.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432696/0/atracadores/dinero/torrevieja/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios