En Malañana, a comer al Montepríncipe

  • Restaurante pequeño y acogedor de cocina tradicional
  • Su carta de vinos es corta pero muy seleccionada
  • De fondo, la música clásica acompaña a los comensales
Comedor del restaurane Montepríncipe.
Comedor del restaurane Montepríncipe.
Comedor del restaurane Montepríncipe.

Montepríncipe es un restaurante pequeño y acogedor, situado en la zona de Malasaña, en Madrid.

Poco ruidoso, de ambiente muy agradable, atendido por un matrimonio amante de la buena mesa. Y de la buena música, no falta nunca de fondo la música clásica.

La cocina es casera y de temporada con una escueta carta, que se amplía con sus platos del día muy variados, que ofrecen aparte. Recetas clásicas con toques y buena materia prima. Son famosas sus vieiras con salsa de calabaza o la cazuelita de boquerones a la donostierra. Y sus croquetas de jamón ibérico, la

brandada de bacalao, las sardinas marinadas, las carnes...

Todo está rico en esta local, donde el servicio,  el buen ambiente y  la atención familiar son señas de identidad de la casa.

Muy recomendable es también su carta de vinos, corta pero muy seleccionada, con vinos nacionales de las más importantes DO y algunos extranjeros bien escogidos. Precios variables, pero sorprendentemente buenos en algunos extranjeros.

  • Dirección: San Andrés 31. Zona: Bilbao. Madrid. Teléfono reservas: 91 448 83 10.  Tipo de cocina: tradicional Especialidad: Croquetas de ibéricos. Precio medio: 30-40 euros. Cierra los domingos por la noche y los lunes.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento