Las capitales canarias volverán a tener vuelos directo a Agadir a partir de diciembre

Las capitales canarias volverán a tener vuelos directo a Agadir a partir de diciembre

Playa de Agadir
Dos turistas disfrutando de una puesta de sol en Agadir. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Los vuelos desde Tenerife serán una vez por semana, los jueves.
  • Desde Gran Canaria, en cambio, serán dos: lunes y viernes.
  • Canarias también tiene conexiones aéreas con El Aiún y Goulmim.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Las Islas Canarias, a sólo 400 kilómetros de Agadir (Marruecos), volverán a contar con una conexión aérea a la ciudad marroquí a partir del 1 de diciembre, según una iniciativa de Yaugi Services.

La empresa ya opera a las ciudades marroquíes de Laayoune y Goulmin , según informó AfricaInfoMarket, plataforma informativa del Gobierno y Cámaras de Comercio de Canarias.

Unas conexiones aéreas que parten de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura hacia las dos ciudades mencionadas, a las que a partir del primero del mes que viene se suman los vuelos a Agadir, con una periodicidad que oscila entre los destinos diarios y una vez por semana.

De este modo, Gran Canaria contará con vuelos diarios a Laayoune y vuelos lunes y viernes a Agadir. La isla de Tenerife contará con una sola conexión semanal a Agadir (los jueves).

Por su parte, la isla de Lanzarote tendrá un vuelo semanal (sábado) a Goulmim y Laayoune. Al igual que la isla de Fuerteventura (miércoles a Laayoune y sábados a Goulmin).

En la región del Souss massa Drâa, donde tiene su sede la Asociación Española de Empresarios de Agadir, se asientan cerca de un centenar de empresas españolas, en mayor parte dedicadas a sectores como el turismo, la construcción, los servicios y el ámbito agropecuario.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432677/0/canarias/agadir/vuelos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios