Rock pucelano nacido en Alemania

  • El grupo Nocte presenta su último disco.
  • Además, se podrá ver el videoclip de su primer single, Tempest.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

El grupo vallisoletano Nocte presenta las canciones de su último disco, Who lies behind, un trabajo que se ha grabado en Alemania y que estará en las tiendas en las próximas semanas.

En él, la banda vuelve a explotar el sonido rockero para mostrar canciones en las que también se vislumbra una clara influencia de la música electrónica y gótica y de grupos como Mecano, Héroes del silencio o Pink Floyd.

Con todos ellos, ofrecen una mezcla muy intensa y especial que coge mucha fuerza en el escenario y que ahora llega con nuevos temas y nuevas historias que contar.

Sus seguidores podrán disfrutar también con la proyección en primicia del videoclip de su primer single, Tempest, que ha sido dirigido y rodado por dos vallisoletanos, Carlos Burguillo y Víctor Alonso. Además, los componentes de la banda acudirán dispuestos a firmar los 200 primeros discos de su trabajo que saldrán a la venta en su localidad ya que aún no están en las tiendas.

Tras esta cita, la banda volverá a subirse al escenario el próximo 18 de diciembre. Una cita para conocer de cerca el producto local que contará con alguna que otra sorpresa por parte de sus protagonistas.

•Zero Cafe. C/ San Blas, 10. Hoy. 22 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento