Depor y Valencia ganan en la UEFA y el Racing empata

Depor y Valencia ganan en la UEFA y el Racing empata

LONDRES (Reuters) - El Deportivo de la Coruña goleó en casa 3-0 al Feyernoord holandés el jueves en la Copa de la UEFA, un resultado que le permite continuar su periplo en la competición dentro del Grupo H, tras la tercera jornada de la fase de grupos.

También el Valencia arrasó al imponerse por 4-0 como visitante a los noruegos del Rosenborg y se situó como escolta del Saint Etienne, que empató 1-1 con el Club Brujas en Bélgica, en el Grupo G.

También entró en acción el Racing de Santander, que remontó un 2-0 en contra y se llevó un valioso empate en su visita al París Saint Germain, por el Grupo A.

Este empate fue aprovechado por el Manchester City, que inició otra buena jornada para los clubes ingleses con una importante victoria 2-0 contra el Schalke 04 en Alemania y trepó a la cima de su zona.

Además, el Tottenham Hotspur también dejó bien situada a Inglaterra en su visita al NEC de Holanda, ya que ganó 1-0 y alcanzó el liderazgo del Grupo D con seis puntos junto al Udinese de Italia, que no jugó.

En el otro encuentro del grupo, el Spartak de Moscú ruso venció 1-0 como visitante al Dinamo de Zagreb de Croacia.

Por otro lado, el AC Milan consiguió un agónico empate 2-2 en su visita al Portsmouth inglés después de ir perdiendo por dos goles y se mantuvo como líder del Grupo E, asegurando su clasificación para la siguiente ronda.

La tercera jornada dio dos clasificados más: el CSKA de Moscú, campeón de la competición en 2005 y líder del Grupo H, y el Saint Etienne francés, que encabeza el Grupo G.

El empate dejó al equipo 'rossonero' primero de grupo, con siete puntos en tres partidos, asegurándose un puesto en la siguiente ronda, en tanto, el Portsmouth sumó su primer punto y tiene complicada su clasificación.

En el otro encuentro, el Wolfsburgo alemán ganó 3-2 al Braga en Portugal.

RAPIDA DESVENTAJA

En el Grupo C, la Sampdoria de Italia se encontró rápidamente en desventaja frente al Stuttgart de Alemania, que marcó el empate sobre el final del primer tiempo y se propuso conseguir los tres puntos.

De todos modos, el marcador se mantuvo 1-1 y terminó entregando un punto para cada equipo que los dejó compartiendo el segundo lugar de la zona con cuatro, dos por detrás del líder Standard Lieja de Bélgica, que le ganó 1-0 al Partizán en Serbia.

Las sorpresas de la jornada se produjeron en el Grupo B, donde el líder, el Galatasaray turco, tropezó como local al caer 1-0 con el Metalist de Ucrania, y el Benfica de Portugal sufrió una estrepitosa goleada 5-1 en su visita al Olympiakos griego.

De esa forma, los ganadores se acercaron más al primero del grupo y complicaron las posibilidades del alguna vez campeón europeo Benfica.

En otro de los duelos más igualados, el Ajax de Holanda se llevó tres valiosos puntos al superar 1-0 en Alemania al Hamburgo, por el Grupo F.

Esa zona tiene como líder al Aston Villa inglés y se cierra con el Slavia de Praga de República Checa y el Zilina de Eslovaquia, que empataron sin goles y se perjudicaron mutuamente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432595/0/FUTBOL/COPAUEFA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios