Esta noche veremos en televisión cómo un hombre llega virgen a los 40

  • La 1 de TVE emite a las 22.00 horas esta comedia americana.
  • En 'Navy: Investigación Criminal', un forense se niega a practicar la autopsia a un marine por creencias religiosas.
  • Además: '¿Dónde estás corazón?'y 'El Comisario' .
Andy Stitzer (Steve Carell) ha hecho pocas cosas en su vida.
Andy Stitzer (Steve Carell) ha hecho pocas cosas en su vida.
ARCHIVO
Andy Stitzer (Steve Carell) ha hecho pocas cosas en su vida.

La 1: A las 22.00 horas, la cadena emite Virgen a los 40. Andy trabaja como empleado en un gran almacén y lleva una vida bastante rutinaria hasta que sus tres compañeros descubren que es virgen e intentan ayudarle para que mantenga relaciones sexuales.

La 2: El mundo a cada rato (21.50 horas). Se trata de una película documental que narra cinco historias que abordam las grandes prioridades de UNICEF.

Antena 3: ¿Dónde estás corazón? (22.00) recibe en su plató a Thomas Beatie, el "primer hombre embarazado" del mundo cuyo caso que ha levantado una gran polémica.

Cuatro: Callejeros (22.30 horas). Droga, paro, falta de recursos, enfermedades... Son los componentes de la triple entrega del programa. Las 1.000 viviendas, el estreno de la noche, aborda el día a día de ese barrio alicantino.

Telecinco: Gerardo Castilla no dudará en arriesgar su vida y la de Charlie para sacar a Pope del atolladero en el que se halla inmerso, en el El Comisario (22.15 horas). Mientras tanto, Marino y Fede investigan el asesinato de una mujer del que se encargó Casqueiro veinte años atrás y que está a punto de prescribir.

La Sexta: En Navy Investigación Criminal (22.15 horas), Ducky se niega a practicar la autopsia a un marine asesinado debido a sus creencias musulmanas. Para avanzar la investigación del caso, el equipo trata de hablar con el padre de la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento