Le caen 16 años de cárcel por atropellar varias veces a un anciano hasta matarlo

Le caen 16 años de cárcel por atropellar varias veces a un anciano hasta matarlo

  • Los hechos ocurrieron en 2005 en Fuente Álamo.
  • La víctima era un anciano de 70 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Un juzgado de Cartagena ha condenado a C. R. N. a 16 años de cárcel por asesinar a J. M. M., un anciano de 70 años en Fuente Álamo, en agosto de 2005, pasando varias veces por encima con su coche tras haberlo golpeado.

Todo ocurrió cuando el condenado discutió con el fallecido en el paraje de Venta Utrera (Fuente Álamo), tras lo que le golpeó con un bastón, propiedad del finado. Tras dejarlo semiinconsciente en el suelo, el condenado pasó con su coche dos veces por encima de la cabeza del anciano, causándole la muerte. En los bajos de su coche se llegaron a hallar sangre y masa encefálica.

Se da la circunstancia de que en el momento de los hechos, C. R. N., natural de Puerto Llano, se encontraba diagnosticado de trastorno límite de personalidad y trastorno por abuso de sustancias con elementos psicóticos. El juez considera que hubo ensañamiento.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432541/0/condena/atropello/anciano/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios