¿Por qué odia tanto Almudena a Nani en la casa de 'Gran Hermano'?

¿Por qué odia tanto Almudena a Nani en la casa de 'Gran Hermano'?

Almudena
La concursante no puede ni ver a Nani. (Visto en Gran hermano 24 horas). (ARCHIVO)
Ampliar
  • "Nani es una arpía y nos ha estado acuchillando en el confe", dice la murciana a sus compañeros.
  • Almudena, Liz e Iván se acercan a Gisela ahora que se ha ido Loli.
  • Nani rompe a llorar cuando escucha como la critican sus compañeros.

Continúan los enfrentamientos en Gran Hermano. Los 'ivanes' mueven ficha desde su centro de operaciones: el dormitorio.

Aquí ir de víctima, ayuda

Con la marcha Loli las Supernenas se han quedado sólo en dos y el grupo de Iván trata de acercar posturas con Gisela para hacerle entender a la canaria que ellos no son el problema en la casa.

"La gente no está 24 horas viendo nada, así que ponerle un sanbenito a alguien es muy fácil", dice Iván. Después de tanta comedura de coco, Gisela dice que le duele hasta la cabeza.

Nani es ahora el centro de todas las críticas. Liz, Iván y Almudena pusieron de vuelta y media a la madrileña que escuchó todos los comentarios desde la habitación contigua.

Explosión de lágrimas

Ha sido el detonante perfecto para que la tensión que Nani lleva dentro salga a la luz. La marcha de Loli, las críticas que escucha y el no poder hablar con nadie hacen llorar a Nani. "Está visto que aquí ir de víctima ayuda", comenta Nani en el jardín.

La relación entre Nani y Almudena no podría ir mejor. "Nani es una arpía y nos ha estado acuchillando en el confe", le dice Chiqui a su grupo.

La murciana no tiene intenciones de aclarar nada. "No va a ver acercamiento porque ella era la primera que se tenía que haber acercado a mí al ser la nueva, no yo a ella", explica Almudena. El odio de Chiqui hacia Nani... ¿podría deberse a los celos?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432539/0/gh/odio/concurso/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios