La rotura de varias tuberías levanta 20 metros de calzada de la calle Arroyo

La rotura de varias tuberías levanta 20 metros de calzada de la calle Arroyo

  • El origen, el cruce de esta vía con Francisco de Ariño.
  • Se han producido retenciones de tráfico en la zona.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

La rotura de varias canalizaciones de agua subterránea en el entorno de la calle Arroyo de la capital sevillana ha levantado esta tarde unos 20 metros de la calzada de esta vía.

El Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Ayuntamiento de Sevilla tuvo conocimiento, sobre las 17. 55 h, de la rotura de distintas tuberías en la intersección de las calles Arroyo, Samaniego y Francisco de Ariño, a la altura de la iglesia de San José Obrero. Al parecer, no se han registrado daños personales.

Se ha desviado línea 20 de Tussam por la calle Francisco de Ariño

El Servicio de Emergencias 112 recibió numerosas llamadas de peatones que presenciaron los hechos.

Hasta la zona se han trasladado operarios de la Empresa Metropolitana de aguas (Emasesa), que trabajan para reparar los daños, y técnicos de la Gerencia de Urbanismo. Bomberos se ha retirado tras inspeccionar el lugar.

Cortes de tráfico

La Policía Local ha tenido que cortar la circulación las intersecciones de Carretera de Carmona con Francisco de Ariño, Vicente Alanís con Tharsis, además de los cruces de Arroyo y Pablo Iglesias con Samaniego.

Además, se ha desviado el servicio de la línea 20 de la Empresa Municipal de Transportes (Tussam) por la Francisco de Ariño.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432534/0/rotura/tuberia/sevilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios