Empresarios de Badajoz aprenden a diseñar su propia página web y a alojarla en Internet

Un "nutrido" grupo de pequeños y medianos empresarios de Badajoz han tenido oportunidad este jueves de aprender a diseñar la página web de su propio negocio y contratar el alojamiento de un espacio corporativo en la Red, por un precio anual de 60 euros.

Esta actividad se enmarca en los talleres del Programa 'New -Ninguna Empresa sin Web-' , una iniciativa que busca fomentar la presencia en Internet de las Pymes, y que se desarrolló hoy en un aula de informática de la Casa de la Mujer de la capital pacense.

Red.es

Esta acción de sensibilización está promovida por la entidad pública empresarial red.es, adscrita al Ministerio de Industria, y cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura a través del Programa 'Avanza'.

El programa 'New' cuenta con la colaboración de 21 empresas nacionales y locales, "líderes" en el sector de la tecnología de la información, que ofrecen precios "especiales" de sus servicios en Internet para los empresarios que se adscriban al proyecto.

Mediante la colaboración de estos proveedores tecnológicos, la iniciativa "facilitará" el acceso a páginas web de presencia básica y avanzada, tiendas virtuales, servicios de publicidad en Internet y asesoramiento para maximizar la web, así como herramientas para "potenciar el posicionamiento" de las empresas en los buscadores.

CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento