Nena Doconte abren su gira en Murcia

Nena Doconte abren su gira en Murcia

  • Es el segundo trabajo de Mai Meneses y Kin Fanlo, Retales de Carnaval.
  • Recuperan el pop alegre con toques näif con el que el dúo cautivó al público.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Mai Meneses y Kin Fanlo habían perdido los zapatos en su primer disco. Pero después de dos años y medio de fama, de haber ganado infinidad de premios o teloneado a El Canto del Loco, ellos no han perdido el norte. Nena Daconte regresa con su segundo trabajo, Retales de Carnaval, donde recuperan ese pop alegre y de
toque näif que les caracteriza.

Ahora, con Retales de Carnaval afrontan un segundo disco con once nuevos temas, todos optimistas menos uno: Cuando mueren las malditas golondrinas, vestidos con la peculiar voz de la cantante madrileña Mai Meneses y la música del catalán Kin Fanlo.

El primer disco de Nena Daconte, He perdido los zapatos, supuso un éxito que se reforzó con las canciones Idiota o En qué estrella estará.

El segundo trabajo, Retales de Carnaval, sigue en la línea de temas de amor y desamor y presenta como sencillo Tenía tanto que darte, un single muy enérgico al que le siguen canciones más acústicas, más íntimas, de voz con guitarra o piano u otras con un punto más agresivo y cañero.

Mañana sábado los chicos de Nena Daconte hará disfrutar al público murciano con una buena dosis de pop.

• Mañana sábado. Sala Límite. Carretera Los Ramos. Murcia, km 12,7. A las 00.00 horas. Las entradas cuestan 15 euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432503/0/nena/daconte/murcia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios