Un Airbus con siete personas a bordo cae al mar frente a la costa francesa

Un Airbus con siete personas a bordo cae al mar frente a la costa francesa

Accidente de avión en Francia
El equipo de rescate traslada el cuerpo de una de las víctimas del avión Airbus 320 de la aerolínea Air New Zeland.
Ampliar
  • Estaban realizando un vuelo de entrenamiento.
  • El siniestro se produjo en medio de una fuerte lluvia.
  • Hay al menos tres muertos y cuatro desaparecidos
  • Se han iniciado las labores de búsqueda de los desaparecidos.

Un avión Airbus 320 ha caído este jueves al mar Mediterráneo con siete personas a bordo en la región francesa de Saint-Cyprien, al sureste del país. Al parecer, se trataba de un vuelo de entrenamiento que se precipitó al mar hacia las 16:00 GMT.

La noche y las malas condiciones climatológicas están dificultando las labores de búsqueda de los desaparecidos
De las siete personas que iban a bordo, al menos tres han muerto y se busca a las otras cuatro. Mientras, testimonios recogidos por medios locales indican que los restos del aparato se extienden por una gran zona del mar.

El aparato había despegado de un aeródromo de Perpiñán, al sureste de Francia, al que debía regresar tras el vuelo de prueba, precisaron las fuentes.

Por razones todavía sin determinar, el avión se estrelló frente a las costas de Saint-Cyprien, cerca de Perpiñán, en medio de unas malas condiciones climatológicas, con fuerte lluvia y viento de tramontana.

Dos barcos de los servicios de guardacostas, un avión de la marina francesa y un helicóptero han sido enviados a la zona, según precisaron fuentes de Protección Civil. La noche y las condiciones adversas están dificultando las labores de búsqueda de los desaparecidos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432481/0/airbus/estrellado/francia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios