Eva González y Cayetano Rivera han tomado la decisión: se mudan a Sevilla

Cayetano Rivera y Eva Gonzalez, con su hijo, a su llegada a Sevilla.
Cayetano Rivera y Eva Gonzalez, con su hijo, a su llegada a Sevilla.
GTRES
Cayetano Rivera y Eva Gonzalez, con su hijo, a su llegada a Sevilla.

Siempre es un paso importante, pero máxime cuando se trata de una pareja tan mediática como la que forman Cayetano Rivera y Eva González, sin olvidar al pequeño Cayetano, claro. Tal y como revela la revista Semana, han tomado una decisión sobre su futuro y buscan descentralizarla de Madrid: es decir, se mudan a Sevilla.

El matrimonio, a pesar de que la presentadora de La Voz trabaje en la capital (de ahí que se encontrase "nerviosa" en su regreso para retomar las grabaciones), busca darle un giro total a su vida y aunque no hace ni un año que llegaron a ese chalet a las afueras en el que actualmente viven, ya quieren que sea la ciudad de Hispalis su nueva residencia habitual.

Es cierto que Eva y Cayetano ya tienen una casa en la provincia, en Mairena de Alcor, donde nació la modelo, y precisamente donde les pilló el confinamiento y hubieron de pasar los meses de cuarentena por el Estado de alarma decretado por el coronavirus, pero su idea es trasladarse a la capital andaluza, aprovechando que este tiempo les ha ayudado a reforzar la relación después de un tiempo extraño desde la supuesta infidelidad del torero con Karelys Rodríguez.

Hay que tener en cuenta que ambos son muy amantes del sur y que allí se encuentran sus familias, lo que por supuesto habrá influido decisivamente en su elección, así como que no tendrían que vender el piso de Madrid por si en algún momento lo necesitase Eva para sus programas.

También es muy importante para ellos el poder criar a Cayetanito (como lo apodan algunos medios) igual que se criaron ellos mismos. Y eso sin contar que en declaraciones a Chance el matador dejó en el aire la posibilidad de que aumenten pronto la familia. "Eso ya se verá", respondió al medio.

En Semana, además, dan los detalles del palacete al que quieren trasladarse, una enorme casa de 670 metros cuadrados (en realidad son dos casas pareadas unidas en una parcela de 1.000 metros cuadrados) que vieron a la venta en un famoso portal inmobiliario, en el que está valorada en 1.625.000 euros.

De hacerse con ella, de todas formas, habrían de gastarse más dinero en las reformas para adaptarla a las necesidades de su hijo, aunque ellos también podrán disfrutar de "3 plantas, con preciosas terrazas con vistas a los jardines traseros de la Avenida de La Palmera" de cada uno de los adosados tal y como describe su anuncio.

En total son diez dormitorios, ocho baños, dos salones, un par de salas de estar y comedores, una cocina amplísima por donde parece se unen las viviendas, suelos de mármol y una zona exterior pavimentada con espacio suficiente para los dos coches que posee la pareja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento