La niña a la que su madre presuntamente trató de envenenar con alcohol recibe el alta

  • El padre de la menor ha pedido su custodia.
  • El juez investigará la muerte de su hermana pequeña hace 40 días.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

La niña de dos años a la que su madre, presuntamente, suministró alcohol etílico a través de una sonda cuando estaba ingresada en el Hospital Comarcal de Melilla, recibió en la tarde de ayer el alta del Hospital Materno Infantil de Málaga, según fuentes de este centro sanitario.

La menor estaba ingresada en estado de coma en el Hospital Comarcal de Melilla, donde los médicos descubrieron que, supuestamente, su madre inyectaba alcohol en la sonda de la niña. Finalmente, fue trasladada al Materno Infantil de Málaga con una intoxicación por etanol.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Melilla ordenó el lunes el ingreso en prisión incondicional y sin fianza de la madre, de nombre Nayima, nacionalidad marroquí y 30 años, acusada de tentativa de asesinato.

Muerte de la hermana

La mujer, residente en Segangan (Nador), también está siendo investigada por si fuera responsable igualmente de la muerte de otra hija hace 40 días, fallecida en Málaga y enterrada en Marruecos. Así, el Juzgado ordenará la exhumación del cadáver para saber si también falleció por la misma causa.

El padre de la niña, Abdelaziz A., ha pedido la custodia de su hija. Así, hizo la petición después de que el martes la Consejería de Bienestar Social y Sanidad de Melilla asegurara que desde este lunes asumió la tutela de la niña.

Además, en declaraciones a los periodistas, el padre de la pequeña defendió la inocencia de su mujer, Nayima, con la que ha tenido cuatro hijas, una de las cuales murió hace poco más de un mes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento