Las degustaciones de las X Jornadas de la Tapa de Toledo finalizan el domingo

Las degustaciones de las X Jornadas de la Tapa de Toledo finalizan el domingo

  • El público puede votar por la tapa que más le gusta a través de la web  www.hosteleriadetoledo.com o mandando un SMS al 638 92 87 10.
  • 28 establecimientos hoteleros participan en este concurso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Las IX Jornadas de la Tapa en Toledo que organiza la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, llegan este fin de semana a su término, por lo que aún habrá oportunidad de degustar las veintiochos propuestas hasta el domingo 30 de noviembre y poder hacer un recorrido por las cuatro zonas propuestas: Zocodover, Santo Tomé, Buenavista y Santa Teresa.

Las votaciones para elegir la Mejor Tapa Popular se cierran el 1 de diciembre

Las votaciones para elegir la Mejor Tapa Popular se cerrarán a las 12.00 horas del 1 de diciembre, tanto en la página web www.hosteleriadetoledo.com , como a través de SMS al número 638 92 87 10.

Las Jornadas culminarán el 10 de diciembre, fecha en que se celebrará la fase de concurso en la Escuela Superior de Gastronomía, Hostelería y Turismo de Toledo, según informa la Asociación de Hostelería en un comunicado. Será allí donde los 28 establecimientos presentarán su tapa a un jurado compuesto por cuatro profesionales de la restauración.

Concederán tres premios, así como distinción a la Mejor Tapa con Chispa y se conocerá igualmente cuál ha sido la Mejor Tapa Popular. Concluirá así una actividad gastronómica que en la ciudad de Toledo se ha convertido en todo un clásico y que cumplirá en 2009 diez años de existencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432413/0/jornada/tapas/toledo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios