Santi Rodríguez y sus monólogos en El Loco

Santi Rodríguez y sus monólogos en El Loco

Santi Rodríguez
Santi Rodríguez hablará sobre sus penas y glorias. (20 MINUTOS)
Ampliar
  • El malagueño ofrecerá una doble función de Si yo te contara.
  • De frutero de 7 vidas ha pasado a vagabundo en La tira, de LaSexta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

Se dio a conocer en todos los hogares de España como el descarado frutero de la serie 7 vidas de Telecinco y, desde entonces, Santi Rodríguez no ha parado de aparecer en programas de televisión, ha participado en dos películas (No digas nada, Buscando a Nemo, Ja me maten) y de llevar sus monólogos por todo el país.

Este fin de semana, Rodríguez estará en la sala valenciana El Loco. Una doble función en la que el actor malagueño hablará de sus aventuras y desventuras, de lo bueno y malo que le ha pasado en su vida. Bajo el título de Si yo te contara, las risas están aseguradas.   

Múltiples proyectos

Los hay con gracia y suerte, lo cual en el mundo del espectáculo, y en cualquier otro, es sinónimo de trabajo. Este es el caso de Santi Rodríguez, solo que se le debe añadir los años de experiencia de este actor que comenzó a ser conocido en la televisión de Andalucía.

Tras su rotundo éxito en la serie 7 vidas, el malagueño interpreta ahora a un vagabundo en La tira, de LaSexta y ha girado hasta junio con la obra teatral Wanted.

El Loco: Erudito Orellana, 12. Sábado y domingo. 19.00 h. 10 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432367/0/valencia/santi/rodriguez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios