Toda la noche al raso en la cola... y se quedan sin entradas para ver a AC/DC

Toda la noche al raso en la cola... y se quedan sin entradas para ver a AC/DC

  • Sólo se han vendido algunas unidades por un fallo informático.
  • Había personas en la calle desde la tarde de ayer.
  • "¡Es una vergüenza!", se indignan los afectados.
  • La Ertzaintza ha entrado a El Corte Inglés para evitar destrozos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

"¡Qué vergüenza!". Decenas de jóvenes que han pasado la noche al raso para lograr una entrada para el concierto de AC/DC en el BEC de Barakaldo el 4 de abril se han quedado sin tique. Las tiendas autorizadas para venderlos en Bilbao han sufrido problemas informáticos y, o no han podido expedir ninguna entrada, o sólo han podido vender alguna.

"Llevo desde las 21.00 horas de ayer en la acera haciendo cola, y me he quedado sin entrada. ¡Es una vergüenza!", se indiga Héctor, un joven de 26 años que ha pasado la noche a la intemperie en una tienda del barrio bilbaíno de Santutxu autorizada para vender los tique.

Y no ha sido un caso aislado. En el resto de puntos de venta de la capital vizcaína también han tenido grandes problemas para vender entradas.

Que hagan como se ha hecho toda la puñetera vida. Que tengan un fajo de entradas imprimidas

Las tiendas Ikatz no han podido vender ninguna entrada, según ha explicado un portavoz. El Corte Inglés ya ha avisado por megafonía de que no quedan entradas y sólo la Fnac está logrando expedir alguna con cuentagotas. La Ertzaintza ha entrado a El Corte Inglés para evitar destrozos, ante la indignación de quienes se han quedado con las manos vacías.

En sólo 5 minutos

La web ticktackticket.com ya ha comunicado que se han vendido todas las entradas de AC/DC en sólo 5 minutos.

La indignación de las decenas de personas que han hecho noche es extrema, máxime en un día tan frío como el de hoy . No es la primera vez que se registran problemas para vender entradas de grandes grupos . "Está demostrado que no funciona. Que hagan como se ha hecho toda la puñetera vida. Que tengan un fajo de entradas imprimidas, y que las vendan", exige Héctor.

Así que pocos rostros autóctonos se verán en el BEC el 4 de abril. A 1.000 kilómetros de Bilbao, en Sevilla, una joven ha logrado hacerse con dos entradas, y sin esperar cola. "Me hice socia, y me han reservado dos entradas. Ahora sólo tengo que pasar a buscarlas", relata alegre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432352/0/ac/dc/entradas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios