Detenido en Murcia por amenazar a su ex pareja con un cuchillo de 25 centímetros

Detenido en Murcia por amenazar a su ex pareja con un cuchillo de 25 centímetros

  • El acusado lo hizo delante de los hijos de ambos.
  • Había vuelto a por sus efectos personales.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer en Murcia a un individuo acusado de amenazar, presuntamente, a su ex pareja sentimental con un cuchillo de 25 centímetros de hoja en presencia de sus hijos, según informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas, en un domicilio del barrio murciano de Barriomar, cuando una llamada a la sala del 092 alertó a los agentes de que un hombre estaba amenazando a su ex pareja con un cuchillo de grandes dimensiones, todo ello en presencia de los hijos de ambos y de una hermana de la víctima, quienes impidieron que se consumara la agresión.

Al lugar acudió una unidad de la Policía Local de Murcia que, según pudo saber, los hechos se produjeron después de que el acusado, José H.S., de 37 años, acudiera al domicilio donde convivía con la víctima para recoger una pertenencias personales y que, una vez allí, se había producido la situación de violencia de género.

Finalmente, los agentes interceptaron al agresor cuando se marchaba en un turismo gracias a las indicaciones que les hicieron los hijos del agresor y la víctima y que permitieron que fuera detenido y conducido a la Jefatura Superior de Policía, para que se le abrieran diligencias por un presunto delito de violencia doméstica.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432339/0/detenido/amenaza/cuchillo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios