El ciclo Cine e inmigración comienza en Los Ángeles con 'Un novio para Yasmina'

El ciclo Cine e inmigración comienza en Los Ángeles con 'Un novio para Yasmina'

  • Durará hasta el domingo y la sesión será a las 19:30 horas.
  • El precio de la entrada es de 3 euros, y habrá coloquio tras la película.
  • Ken Loach, Gerardo Olivares, y Irene Cardona entre los directores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

El Ayuntamiento de Santander, a través del Centro Municipal de Inmigración y Cooperación al Desarrollo (CMICAD), organiza desde hoy el ciclo 'Cine e inmigración', que se celebrará hasta el domingo en el cine Los Ángeles.

El Ayuntamiento pretende fomentar la integración

A lo largo de cuatro jornadas se presentarán diferentes perspectivas del fenómeno de la inmigración, a través de las películas 'Un novio para Yasmina', de Irene Cardona; '14 kilómetros', de Gerardo Olivares; 'Pobladores', de Manuel García Serrano; y 'En un mundo libre...', de Ken Loach; que
se proyectarán a las 19.30 horas y tendrán un precio de 3 euros por sesión.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento pretende "fomentar entre los santanderinos la integración, la convivencia y la interculturalidad, promoviendo que los ciudadanos tengan una visión más cercana de los inmigrantes que llegan a la ciudad en diferentes circunstancias y situaciones".

Una estudiante marroquí y un policía municipal

La película de hoy jueves 27 de noviembre, 'Un novio para Yasmina' (Irene Cardona, 2008), cuenta la historia de una joven marroquí culta y atractiva que llega a España para continuar sus estudios universitarios e inicia una relación con Javi, un policía municipal.

La proyección del largometraje irá seguida de una charla-coloquio en la que participará la responsable del programa 'Conversaciones entre mujeres' de la asociación Cantabria Acoge, Ángela Caicedo.


CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432324/0/inmigracion/cine/losangeles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios