Tu hotel en la Plaza Mayor por 400 euros

  • Se edita el Monopoly de Valladolid.
  • El Ayuntamiento presenta también nuevas rutas por la ciudad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Las reuniones familiares no son lo mismo desde que se inventaron los juegos de mesa. Pero si además se trata del Monopoly, hay quienes, entre risas, pueden llegar a discutir, ya saben: «Te compro tu hotel en la Castellana», «Ni hablar... sólo si me vendes el tuyo en Atocha». Es la única oportunidad que tenemos la mayoría de sentirnos magnates.

Pues bien, a partir de ahora podremos seguir haciendo lo mismo, pero comprando y vendiendo calles y plazas de Valladolid. Desde lo más cotizado, la Plaza Mayor (a 400 euros) y la acera de Recoletos (350), hasta las zonas más modestas como el Paseo del Cauce o carretera de Rueda (a 60 euros). Además de los billetes, falsos claro, vienen fotografías reales de todas las zonas de la ciudad que aparecen en el tablero.

Por ahora, se sacarán al mercado unas 3.000 primeras copias que se podrán adquirir en los comercios habituales, jugueterías, a un precio que rondará los 50 euros. Valladolid es la duodécima ciudad española en contar con su propio juego.

Turismo vía sms

Además del Monopoly, el Ayuntamiento de Valladolid presentará en la feria del turismo varias novedades, entre ellas, un nuevo servicio de información turística a través del teléfono móvil.

Una especie de guía que se podrá descargar en la acera de Recoletos con bluetooth y que incluye callejero, rutas, historia de los monumentos, calendario de eventos y teléfonos de interés. También se presentarán dos nuevas rutas; por los personajes y por las zonas de la ciudad preferidas por los reyes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento