Prohíben a un padre acercarse a una escuela de Barcelona por agredir a un inspector

Prohíben a un padre acercarse a una escuela de Barcelona por agredir a un inspector

  • La agresión se produjo en la escuela Tomàs Moro (Nou barris).
  • El hombre no podrá aproximarse a menos de 150 metros del centro.
  • Tampoco podrá mantener ningún tipo de comunicación.

Un juez de Barcelona ha ordenado a un padre, de manera cautelar, el alejamiento de la escuela Tomàs Moro, donde estudia su hijo, después de haber agredido, supuestamente, a un inspector del Departament de Educació.

Tampoco podrá mantener cualquier tipo de comunicación

El hombre no podrá aproximarse a menos de 150 metros del centro, en el distrito de Nou Barris. Tampoco podrá mantener cualquier tipo de comunicación. El juez cree que así  podrán evitarse «enfrentamientos abiertos».

Y, en Santa Coloma de Gramenet, después de que el Departament de Educació anunciara la apertura de unas mil nuevas plazas escolares para el próximo curso, 64 asociaciones de padres y madres, sindicatos y otras entidades de la ciudad criticaron ayer que las medidas son «totalmente insuficientes». Exigen, por lo tanto, a Educació que planifique las necesidades educativas de la ciudad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432224/0/educacion/violencia/padres/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios