Muere de frío y su perro se queda junto al cadáver de su amo durante toda la noche

Muere de frío y su perro se queda junto al cadáver de su amo durante toda la noche

  • La Guardia Civil encontró el cuerpo gracias al animal.
  • El dueño se extravió y se cayó por un barranco.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD.

La Guardia Civil encontró un cadáver gracias a que el perro del difunto permaneció junto a él toda la noche, tras extraviarse y caer por un barranco.

Miguel Ángel D. I., de 65 años murió en la noche del martes al miércoles previsiblemente por el frío, tras caer por un barranco en el municipio de Erla (Zaragoza). Su hermano había denunciado su desaparición el martes por la noche, después de perderle de vista cuando se encontraban juntos en una finca de su propiedad cercana a la población de Luna.

El cadáver fue encontrado en la mañana del miercoles en un barranco de Erla

Tras buscarlo durante varias horas, decidió denunciar la desaparición ante la Guardia Civil, que desplegó un operativo de búsqueda que se mantuvo hasta las cuatro de la madrugada. El cadáver fue encontrado en la mañana del miércoles en un barranco de Erla, donde podría haber muerto a causa de las bajas temperaturas, que alcanzaron los 7 grados bajo cero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432200/0/perro/difunto/Erla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios