Linares Rivas ya cuenta con nuevo pavimento y estrenará árboles

Linares Rivas ya cuenta con nuevo pavimento y estrenará árboles

  • Las obras duraron un año y finalizaron el pasado mes.
  • La actuación también permitió renovar las infraestructuras de las calles cercanas a la avenida.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Las obras duraron casi un año. Las desiertas y recién estrenadas aceras de la avenida de Linares Rivas empezaron a recibir ayer una decena de árboles que buscan llenar de verde una de las principales vías de entrada a la zona centro de la ciudad.

Pero para llegar al resultado final, los vecinos y también conductores que utilizan a diario esta avenida, tuvieron que soportar casi un año de obras, que finalizaron a principios de este mes.

El proyecto, que contó con la colaboración económica de la Xunta, permitió renovar todas las aceras en Linares Rivas, Sánchez Bregua y plaza de Mina, cambiando el viejo enlosado por bloques de cantería. La inversión en estos trabajos superó los 700.000 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432162/0/pavimento/linares/rivas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios