CHA pide la reunión del Patronato por la posible desaparición de Telecomunicaciones

CHA pide la reunión del Patronato por la posible desaparición de Telecomunicaciones

  • Además, ha trascendido que podría haber reajustes en Humanidades.
  • CHA apoya la descentralización pero garantizando el cuidado de los estudios que se imparten en la Universidad de Aragón.

Chunta Aragonesista (CHA) ha pedido hoy la convocatoria, como ya ha hecho IU, de una reunión del Patronato Pro Estudios Universitarios, que preside el alcalde Miguel Ferrer, ante la posible desaparición de la titulación de Ingeniería de Telecomunicaciones en el Campus de Teruel.

Los cambios afectarían al campus de Teruel

La formación nacionalista hace la petición ante "las noticias que han trascendido indican que la carrera de Telecomunicaciones podría desaparecer y que también se producirán reajustes en Humanidades".

En un comunicado, CHA recuerda que apoya la descentralización total de la Universidad en Aragón y por la creación de nuevos estudios en Teruel pero sin dejar de lado el cuidado y las garantías de los que ya se imparten.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432145/0/desaparicion/telecomunicaciones/teruel/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios