Whitney Houston vuelve a verse con su problemático ex, Bobby Brown

Whitney Houston vuelve a verse con su problemático ex, Bobby Brown

Whitney Houton y Bobby Brown
Whitney Houton y Bobby Brown en una foto de 2001 (KORPA). (KORPA)
Ampliar
  • Whitney Houston ha vuelto a verse con su ex, Bobby Brown.
  • Se divorciaron el pasado 2007.
  • Tienen una hija en común, Bobbi Kristina.

Parece que no todo el mundo aprende de sus errores, y si no que se lo comenten a la gran diva Whitney Houston, a la que nuevos rumores han unido con su problemático ex- marido, el también cantante Bobby Brown.

Al parecer, varias fuentes aseguran que Houston y Brown han vuelto a verse, debido en parte a que la hija que tienen en común, Bobbi Kristina, desea que estén juntos. “Bobby y Whitney han quedado como buenos amigos cuyo principal objetivo es el bienestar de su hija.”, dice una amistad cercana a los cantantes. Curiosamente, en mayo de este año, Bobbi Kristina trató de agredir a su madre tras una violenta discusión que trascendió a los medios.

Houston y Brown se casaron en 1992 y se divorciaron en el 2007 tras años de peleas, agresiones e infidelidades

Houston y su ex marido han sido vistos por la ciudad de Georgia, Atlanta, cenando juntos y en actitud muy cariñosa, cuenta el Chicago Times .

Whitney Houston se hizo famosa a partir de mediados de los ochenta, tras publicar dos discos, pero la fama total vino tras rodar la taquillera El Guardaespaldas (1992), donde interpretaba a una cantante que era acosada por un fan extremadamente peligroso.

La fama descubrió su peor lado a medio plazo: Houston acabó muy deteriorada y tuvo que acudir a psicólogos y clínicas de rehabilitación para superar su adicción a las drogas.

El caso de su sonado matrimonio con Bobby Brown también minó la fuerza de la artista. La pareja se casó en julio de 1992 y se divorciaron el pasado abril de 2007 tras años de mediáticas peleas, infidelidades e incluso agresiones por parte de Brown.

Está por ver si sólo se ha tratado de un acercamiento o de si realmente Whitney desea volver con Bobby Brown, que tantos problemas ha ocasionado a la vida de la actriz y cantante.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432102/0/whitney/houston/reconciliacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios