Los actores Russell Crowe y Nicole Kidman quieren que sus hijos se casen

Los actores Russell Crowe y Nicole Kidman quieren que sus hijos se casen

Russel Crowe y Nicole Kidman
Russel Crowe y Nicole Kidman, unos padrazos (KORPA). (KORPA)
Ampliar
  • A pesar de su corta edad, sus hijos ya tienen pretendientes.
  • Crowe aseguró que su hijo menor "ya está comprometido".
  • Nicole Kidman también bromeó con la idea y está encantada.

A Russell Crowe le encantaría que su hijo menor, Tennyson, de dos años, se casara con la hija de Nicole Kidman y Keith Urban , Sunday Rose, quien acaba de cumplir cuatro meses, según publica la revista ¡Hola!

"Mi hijo pequeño está comprometido con la hija de Nicole Kidman", explicó el actor a un grupo de periodistas mientras presumía de hijo y de que éste ya tenía pretendientes célebres.

Tennyson ya está comprometido

Al parecer, Crowe y su esposa
Danielle Spencer son muy amigos de Kidman, quien ya dijo al ver al menor de sus amigos: "Creo fervientemente en los matrimonios pactados, así que Tennyson ya está comprometido" refiriéndose a su hija Sunday Rose.

La pequeña ha cumplido cuatro meses y, aunque es un buen partido, tiene rivales fuertes. Es el caso de Suri Cruise, a quien Forbes señala como la pequeña más poderosa de Hollywood. Detrás de ella figuran los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432099/0/russel/crowe/hijo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios