El Patronato de Turismo de Huelva busca captar nuevos mercados en EEUU y Canadá

El Patronato de Turismo de Huelva busca captar nuevos mercados en EEUU y Canadá

  • Hay un flujo de viajeros en los vuelos Faro-Toronto y Málaga-N. York.
  • Además estudia crear una oferta turística que conjugue Sierra y Costa.
  • El presupuesto para promoción en 2009 es de 2.205.934,26 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva trabajará para captar nuevos mercados extranjeros atractivos para el sector turístico de la provincia como Canadá y Estados Unidos aprovechando los flujos de viajeros procedentes de los vuelos desde el aeropuerto de Faro a Toronto y desde Málaga a Nueva York.

Esta nueva línea de acción se ha incluido en el plan de acción del Patronato, que seguirá las líneas generales fijadas en el plan de objetivos 2008-2011 y que se llevará a cabo de forma coordinada con los programas operativos que ejecuten el Instituto de Turismo de España (Tourespaña) y la Consejería de Turismo.

El Patronato participará en el Congreso Mundial del Jamón de Aracena

Asimismo, se estudia la creación de nuevos productos mixtos que conjuguen la oferta turística de la Sierra y el litoral onubense, y se ha dado el visto bueno a la participación del Patronato Provincial de Turismo en el Congreso Mundial del Jamón que se celebrará en Aracena del 6 al 8 de mayo del próximo año.

En opinión del presidente del Patronato de Turismo, José Prieto, este evento puede suponer un importante vehículo de promoción para el destino 'Huelva, la Luz'.

Se pretende potenciar la cooperación con el sector profesional

De igual forma, se prevén nuevas iniciativas de promoción a propuesta de las distintas asociaciones de empresarios relacionados con el segmento del golf y que se encuentran incluidas dentro del Consejo Empresarial de Turismo, dentro del convencimiento de la institución provincial de que es necesario potenciar la cooperación con el sector profesional y sus asociaciones.

El Patronato de Turismo cuenta para el próximo año con un presupuesto de 2.205.934,26 euros destinados a la promoción y comercialización del turismo onubense en una apuesta por el afianzamiento de la marca 'Huelva, la Luz' y el fortalecimiento del desarrollo turístico de la provincia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432088/0/patronato/turismo/huelva/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios