Doña Elena podría esta muy unida a su instructor de hípica Felipe Zuleta. Según publica la revista Lecturas. Los rumores se dispararon al verles juntos en varias ocasiones cuando acudieron a competiciones hípicas. Pero hasta ahora sólo parece haber una amistad.
Felipe es su instructor y desde hace años es amigo de la infanta. Su familia, de raíces nobles está muy unida a la familia real. Se encarga de cuidar los caballos y también es miembro de la Guardia Real.
De todas maneras se ha conocido que Felipe se ha divorciado recientemente de quien fuera su esposa desde hace dos años, la abogada Rocío Martín, lo que permite pensar que cabe la posibilidad de que exista una nueva relación para él en el futuro.
Después de su separación, la infanta se ha volcado con sus hijos, con su deporte favorito, los caballos, y con su nuevo trabajo en la Fundación Mapfre.
Ahora están a punto de convertirse en vecinos pues el nuevo piso que ha comprado la infanta Elena está situado a escasos metros del que posee el militar, en el barrio del Niño Jesús (Madrid).




Invertir más en educación no garantiza mejores resultados
"Solo beneficia a las empresas"
El precio de la gasolina alcanza su máximo histórico
'La cocina como laboratorio’ sienta las bases científicas del arte culinario
RTVE aprueba por los pelos la miniserie sobre Julio Iglesias
El arzobispo de Oviedo dedica una carta a Whitney Houston
Concluye la búsqueda de Marta del Castillo en la Ruta del Agua



¡Sé el primero en hacerlo!