Un trabajador muere al ser golpeado por la chapa que manipulaba con una grúa

Un trabajador muere al ser golpeado por la chapa que manipulaba con una grúa

  • El fallecido, de 18 años de edad, era gruista.
  • El suceso ocurrió en las instalaciones de la empresa URSSA en Vitoria.

Un trabajador de 18 años de edad e iniciales R.C.J. murió este martes en las instalaciones de la empresa URSSA en Vitoria, al parecer, al ser golpeado por una chapa contra la estructura de la grúa en la que trabajaba.

El fallecido había empezado a trabajar el 25 de marzo

El accidente se produjo sobre las 17.40 horas de ayer, cuando el joven estaba moviendo una chapa por medio de una grúa-pórtico, con captación por electroimanes, según se indica en el informe del Servicio Vasco de Seguridad y Salud Laboral (Osalan).

En el documento, los técnicos de Osalan, que visitaron a primera hora de este miércoles las instalaciones de la empresa URSSA en la capital alavesa, explican que, desde el punto de vista de seguridad laboral, las causas del accidente aún no han sido esclarecidas, al no existir testigos del siniestro.

El trabajador, de 18 años de edad, iniciales R.C.J. y que era gruista, se encontraba en la campa de recepción de materias primas cuando, al parecer, fue golpeado por la chapa contra la estructura de la grúa. El fallecido había empezado a trabajar el 25 de marzo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VITORIA
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432054/0/trabajador/muerto/vitoria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios