Asesores de Obama para el PSOE de Sevilla

Asesores de Obama para el PSOE de Sevilla

  • El partido se gastará 60.000 euros en unas jornadas el 9 de diciembre.
  • El Gobierno local quiere que sus "logros" lleguen a los ciudadanos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Tres asesores del actual presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, formarán al PSOE local, para conseguir que los "logros" del Gobierno municipal lleguen de forma "nítida" a los ciudadanos

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha explicado esta mañana este curso (se celebraría el próximo día 9 de diciembre, según publica Diario de Sevilla ), "sería importante desde todos los puntos de vista".

Ya se están repartiendo hojas de inscripción al curso

El primer edil hispalense está convencido de que su equipo de Gobierno ha conseguido "logros reconocidos en los circuitos internacionales" y "tenemos la impresión de que no se comunican bien a los ciudadanos".

El curso de formación, para el que ya se están repartiendo hojas de inscripción entre los concejales y miembros del Grupo Socialista en el Ayuntamiento y del que podrían beneficiarse también miembros del PSOE provincial, costará 60.000 euros a los socialistas.  

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432053/0/aseores/obama/sevilla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios