Vegas del Genil lleva a sus vecinos al cine y al teatro para que no se aburran los sábados

  • Habrá dos salidas mensuales, una para cine y otra para teatro.
  • Quienes no tengan coche se ahorrarán de coger varios autobuses.
  • Sólo pagarán la entrada del espectáculo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

No disponer de vehículo propio no es una excusa para quedarse en casa los sábados por la tarde en la localidad granadina de Vegas del Genil. Y es que el Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio de autobuses para llevar a sus vecinos al cine y al teatro dos veces al mes.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Cultura, para que los vecinos tengan la posibilidad de desplazarse hasta la capital granadina "sin tener que coger varioas autobuses para ello", ha recordado el concejal de este área, Alfonso Martín Ávila. La iniciativa, que ya está en funcionamiento, se prolongará todo el año.

Transporte subvencionado

De este modo, por 6 euros los vegueños podrán ir hasta Kinépolis y disfrutar de la película que quieran, ya que el precio de la entrada al cine está incluido. Además, durante todo el año habrá también ‘excursiones' para poder asistir a los espectáculos del Teatro Alhambra y del Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe, también a precios reducidos, ya que se rebajarán a la tarifa de grupos.

El concejal de Cultura de Vegas del Genil destaca asimismo que el Ayuntamiento ampliará esta medida para llevar a los vecinos a otros destinos culturales, y anuncia un viaje al Museo Picasso de Málaga para el próximo mes de febrero.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento