La 'tele' online Mobuzz deja de emitir

La 'tele' online Mobuzz deja de emitir

Cierra Mobuz
Imagen realizada por un internauta para ayudar a Mobuzz (GABEMAC) (GABEMAC)
Ampliar
  • Intentó salvar su situación económica pidiendo donaciones a los internautas, pero no logró obtener el dinero suficiente.
  • Las donaciones alcanzaron los 30.000 euros, pero el fundador de la empresa estimaba que necesitaban unos 120.000.
  • Algunas donaciones ya están siendo devueltas.

La televisión online Mobuzz TV se ha visto obligada, tras cuatro años de funcionamiento, a cesar sus emisiones por los graves problemas financieros a los que se enfrenta, según ha explicado el fundador del proyecto, Anil de Mello, a Informativos Telecinco.

 

Hace un mes que la televisión online realizó un llamamiento en busca de ayuda
La web, radicada en Madrid y que emite a 180 países,
llevaba sin actualizarse desde el pasado 19 de noviembre. Ahora, con su cierre, catorce personas perderán sus puestos de trabajo.

 

Hace aproximadamente un mes, Mobbuzz pidió ayuda a los internautas para mantenerse mediante donaciones que les sirvieran para salir de la crisis. Los miles de espectadores de esta conocida televisión online consiguieron reunir 30.000 euros, una gran suma, pero muy alejada de los 120.000 que según De Mello eran necesarios para mantener el negocio.

Puesto que las donaciones finalmente no han podido conseguir su propósito, todas ellas serán devueltas a los donantes. De Mello ha dejado muy claro que en ningún caso se utilizarán para pagar los despidos del personal.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/432030/0/mobuzz/tv/cierra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios