Detenido tras meter una olla con periódicos ardiendo en un contenedor de basura

  • Ocurrió esta madrugada en el barrio del Guadalquivir.
  • La Policía Local identifica a un menor que ejercía la mendicidad en Ciudad Jardín.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Un hombre de 28 años, identificado como F.S.F.A., ha sido detenido por la Policía Local cuando introducía una olla con periódicos encendidos en el interior de un contenedor. La Policía Local ha informado de que los hechos han tenido lugar durante la madrugada de hoy en la calle Libertador Carrera y Ohiggins, en el cruce con la calle Libertador Da Silva Javier.

Añade que esta actuación se enmarca en el plan de vigilancia establecido por la Policía Local para evitar la quema de contenedores y destaca que los agentes procedieron a la detención inmediata de esta persona y a la retirada de la olla ardiendo del interior del contenedor.

Por otra parte, la Policía Local ha informado de que ayer se procedió a la identificación de una menor que se encontraba ejerciendo la mendicidad en los aparcamientos de la Plaza de Toros.

Los agentes observaron cómo los padres vigilaban y controlaban la actividad de la menor a cierta distancia y, una vez identificados la menor y sus padres, se dio conocimiento a la Fiscalía de Menores.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento