Detenido en la Avenida de la Fama con dos carnés de conducir extranjeros y falsos

Detenido en la Avenida de la Fama con dos carnés de conducir extranjeros y falsos

  • El individuo es de nacionalidad nigeriana.
  • Iba con una compatriota sin papeles.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un nigeriano que portaba dos documentos de conducción falsos en la avenida de la Fama de Murcia, informó un portavoz de este cuerpo.

Los hechos ocurrieron ayer a las 18:45 horas cuando un turismo fue detenido por una infracción de tráfico cometida y en la identificación se descubrió que el conductor estaba en poder de dos permisos de conducir, uno de Irlanda y otro de Nigeria, y ninguno parecía ser auténtico, por lo que fue trasladado a Comisaría, donde quedó detenido cuando la policía científica comprobó que eran falsos.

El detenido responde a las iniciales A.N., de 30 años, y es vecino de Puente Tocinos. Se le detuvo como presunto autor de sendos delitos de falsificación de documento y de conducción sin permiso de conducir.

Además fue detenido por infracción de la ley de extranjería su acompañante, T.O., de Nigeria, de 36 años, al carecer de documentación.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431988/0/nigeriano/carnes/falsos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios