Reino Unido ha ordenado investigar porqué los servicios sociales y los hospitales de Sheffield no detectaron el caso de un padre que violaba a sus dos hijas, a las que las dejó embarazadas 19 veces y con las que tuvo siete hijos.
El caso de este británico de 56 años, que recuerda al austriaco Josef Fritzl , ha causado alarma en Reino Unido después de que un juez condenara a cadena perpetua tras admitir 25 violaciones, según informa la BBC.
Cadena perpetua
El hombre fue condenado a cadena perpetua pero pasará sólo 19 años en prisión, algo que le parece poco al juez y así lo hizo saber en la lectura de la sentencia.
El juez reconoció también que se trataba del caso más duro que había llevado en cuarenta años de profesión.
Embarazos reincidentes
Además, ya en la sentencia recoge su asombro por el hecho de que ningún profesional de los servicios sociales británicos ni de los hospitales se diera cuenta de lo que pasaba en esa casa.
"¿Qué han estado haciendo en los últimos 20 años?" se pregunta el juez.
De hecho, durante el juicio ninguno de los doctores que atendió a las hijas pudo explicar porqué no se interesaron en explicar sus reincidentes embarazos.




Grecia pacta un nuevo recorte de 325 millones
La 'muchachada' regresa con 'Retorno a Lilifor'
Los Ruiz-Mateos usaron el dinero de inversionistas para sus hipotecas
Demanda por la estatua que parodia Franco
Retratos de la crisis de EE UU en los años treinta
Tost: "Alguersuari y Buemi tienen que estar agradecidos a Toro Rosso"
Invertir más en educación no garantiza mejores resultados
Al menos 500 personas han muerto por el uso de 'tasers'



¡Sé el primero en hacerlo!