Detenidos cuatro monitores de un comedor escolar por presuntos abusos a menores

Detenidos cuatro monitores de un comedor escolar por presuntos abusos a menores

  • En un colegio público de El Campello (Alicante).
  • Los padres de una niña presentaron una denuncia ante la Guardia Civil.
  • Los alumnos afectados tienen entre 4 y 5 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro monitores del comedor de un colegio público de El Campello (Alicante). Los arrestos están relacionados con presuntos abusos sexuales a menores de 4 y 5 años que estudian en el centro escolar.

Los padres de una alumna del colegio presentaron una denuncia que inició la investigación
Hace unas semanas, los padres de una alumna del colegio presentaron una denuncia que inició la investigación, según publica el diario alicantino Información. La Guardia Civil ya ha recabado
cuatro o cinco testimonios de otros menores que relatan hechos similares. Todos identifican a los cuatro monitores arrestados por los supuestos abusos.

El martes, agentes de paisano y uniformados llegaron al colegio y realizaron las detenciones. La directora del colegio comentó al periódico que "hace dos semanas tuve constancia de que la Guardia Civil investigaba una denuncia por presuntos abusos o malos tratos y me pidieron que fuese sigilosa". Los cuatro monitores fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de El Campello.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431903/0/comedor/colegio/abusos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios