Navarra mantiene el nivel de alerta uno ante la previsión de lluvia y hielo

Navarra mantiene el nivel de alerta uno ante la previsión de lluvia y hielo

Temporal 2008
El temporal afecta especialmente al norte de Navarra. (EFE) (EFE)
Ampliar
  • La red de carreteras presenta total normalidad.
  • El mayor peligro son las heladas.
  • Se esperan precipitaciones de carácter débil.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

La red de carreteras de Navarra presenta total normalidad, aunque se mantiene, por el momento, el nivel uno de alerta del Plan de Vialidad Invernal, debido especialmente a posibles heladas. Por ello, los distintos órganos y dispositivos de emergencia se mantienen alerta ante las incidencias que se puedan producir.

Se están dedicando esfuerzos a las labores preventivas
La previsión meteorológica para las próximas horas indica que se pueden registrar
precipitaciones de carácter débil, sobre todo en la parte oeste de la Comunidad Foral, que serán de nieve en cotas cercanas a los 400 metros. Sin embargo, existe la posibilidad de que se formen placas de hielo, debido a las bajas temperaturas. De ahí que se recomiende circular con precaución.

A lo largo de este lunes la actividad de los equipos quitanieves se ha centrado especialmente en labores preventivas de esparcimiento de sal. Para el desempeño de esta tarea, el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones ha puesto en funcionamiento por toda Navarra un total de 74 equipos quitanieves desde primera hora de la mañana.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431879/0/temporal/navarra/pamplona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios