El Bicing metropolitano estrenará 25 estaciones en Viladecans en 2009

El Bicing metropolitano estrenará 25 estaciones en Viladecans en 2009

  • Con 200 bicicletas.
  • Entre 300 y 400 metros de distancia separarán las estaciones.

La implantación del Àrea Bicing, el servicio público de préstamo de bicis metropolitano, llegará a Viladecans el año que viene con 25 estaciones, separadas entre ellas a entre 300 y 400 metros de distancia.

El Àrea Bicing llegará a otros municipios con 3.500 bicicletas y bonos anuales, mensuales y diarios
Según el acuerdo firmado ayer por el Ajuntament y la Entitat Metropolitana del Transport (EMT), el servicio
se instaurará con 200 bicis y primero se abrirán las paradas que conecten con las estaciones de otros medios de transporte público. El Àrea Bicing llegará a otros municipios (hoy se firma el convenio en Sant Feliu), con 3.500 bicicletas y bonos anuales, mensuales y diarios.

La Organització de Consumidors i Usuaris (OCUC) denunció ayer que el precio del Bicing suba un 25% el año que viene sin mejorar el servicio. Reclamó un transporte público «de calidad y asequible» ante la presumible subida de tarifas de bus, metro y tren.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431865/0/bicing/bicicleta/transporte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios