Siete ladrones asaltan una masía con hachas y una escopeta y agreden a dos hermanos

Siete ladrones asaltan una masía con hachas y una escopeta y agreden a dos hermanos

  • La casa esá en el muncipio de El Milà (Tarragona).
  • Lograron llevarse ente 4.000 y 5.000 euros.

Una banda de siete ladrones encapuchados asaltaron el jueves pasado una masía de El Milà (Alt Camp), armados con hachas, barras de hierro y una escopeta de balines, y agredieron a dos hermanos, que fueron hospitalizados.

La Policía detuvo a un ladrón escondido bajo una cama de la casa

Los delicuentes, que buscaban una caja fuerte, golpearon con un hacha a uno de los hermanos, al que ya le han dado el alta, y dispararon varias veces en el estómago al otro, que permanece ingresado en el hospital Juan XXIII. La banda, que logró robar entre 4.000 y 5.000 euros, está siendo investigada por los Mossos.

La Policía Municipal de El Vendrell (Baix Penedès) detuvo a un ladrón escondido bajo una cama de la casa en la que había entrado a robar en este municipio. Se le relaciona con 12 robos en el barrio de Coma-ruga. Además, el juez envió ayer a prisión a los dos detenidos por robo la semana pasada en un domicilio de Sant Joan de les Abadesses.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431862/0/ladrones/hachas/robo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios