La escuela infantil de Monte Alto estará lista a principios de 2010

La escuela infantil de Monte Alto estará lista a principios de 2010

Imagen virtual del proyecto
Imagen virtual del proyecto (J.T.)
Ampliar
  • Contará con 80 plazas para niños de 0 a 3 años.
  • La red de guarderías públicas tendrá 12 con el nuevo centro.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

El barrio de Monte Alto tendrá una escuela infantil y un centro de día a principios de 2010, según las previsiones de la Xunta, que ayer sacó a concurso las obras.

Esta guardería se convertirá en la primera galescola de la ciudad y con ella serán 12 las guarderías públicas coruñesas (siete del Ayuntamiento, contando la de Novo Mesoiro, y cinco de la Xunta). Tendrá 80 plazas para niños de 0 a 3 años y los pequeños compartirán algunos espacios con las 82 personas mayores que estarán en el centro de día, aunque cada colectivo tendrá su comedor, cocina y zonas de juego.

Las obras durarán un año y su coste ascenderá a 2,4 millones de euros. La Xunta hará un proyecto idéntico (centro de día y galescola) en el parque de Eirís.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431816/0/escuela/montealto/coruna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios