El Ayuntamiento de Madrid cierra la sala Drimagos por exceso de ruidos

El Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, que dirige Ana Botella, ha procedido a precintar este martes el local Drimagos, situada en el número 36 de la calle de Fuentesaúco, en el distrito de Latina.

El precinto se produce como consecuencia de la vulneración de los niveles máximos de emisión sonora a viviendas colindantes previstos en el artículo 15 de la Ordenanza de Protección de la Atmósfera Contra la Contaminación por Formas de Energía (OPACCFE), según han informado fuentes municipales.

Sobre este local pesan reiteradas denuncias de los vecinos de la zona, han indicado las mismas fuentes.

Otros dos cierres

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado este martes la clausura de otros dos locales de ocio, Randal y Top Ghat, por irregularidades en sus licencias.

El Randal, situado en la calle de Ferraz, 38, a pocos metros de la sede del PSOE y dedicado a música salsa y ritmos caribeños, fue cerrado ayer por la Junta Municipal de Moncloa al funcionar como discoteca a pesar de tener licencia, únicamente, como bar.

Por su parte, el Top Ghat, localizado en el paseo de la Castellana 131 y también conocido como 'Penthouse Club', ha sido clausurado a las diez de la mañana de este martes por la Junta Municipal de Tetuán por estar abierto con licencia de actividad de "bar especial con actuaciones en directo", sin constar licencia de funcionamiento en tramitación ni solicitud de la misma.

Estos tres cierres se suman a los de Macumba, La Riviera, Moma y But ordenados la semana pasada por el Ayuntamiento de Madrid, días después de la clausura del Balcón de Rosales donde falleció Álvaro Ussía tras sufrir una paliza de los porteros de la discoteca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento