Jaime Cantizano encarnará a uno de los tres reyes magos en la cabalgata

  • El presentador encarnará a Gaspar.
  • Antonio Sánchez Mejías será Melchor y Ana María Salas, Baltasar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ
Jaime Cantizano presenta y conduce '¿Dónde estás corazón?'.
Jaime Cantizano presenta y conduce '¿Dónde estás corazón?'.
ANTENA 3
Jaime Cantizano presenta y conduce '¿Dónde estás corazón?'.

La alcaldesa de Jerez de la Frontera, Pilar Sánchez ha presentado a las tres personas que encarnarán a los reyes magos en la cabalgata, siendo elegidos para ello Antonio Sánchez Mejías como Melchor; Jaime Cantizano como Gaspar y Ana María Salas como Baltasar.

La alcaldesa manifestó que Jerez "este año cuenta con tres regalos en forma de inmensos corazones que darán forma a la solidaridad de esta tierra, porque serán embajadores de la generosidad, adelantados en la emocionante espera del próximo 5 de enero".

Así, afirmó que para encarnar a Gaspar estará "un joven de Jerez, Jaime Cantizano, que un día decidió cruzar nuestras fronteras para continuar así, la que ya de por sí era, una brillante carrera como profesional de la radio y la televisión, quedando ya lejano aquel día en el que su llegada a Madrid supuso un giro a su vida como comunicador, además de un nuevo emplazamiento de Jerez en la diáspora".

Melchor y Baltasar

De Antonio Sánchez Mejías (Melchor), destacó que se trata de "un amigo nacido en Granada, tierra de reyes, que tras licenciarse en Derecho y conocer el mundo de la salud a través de la empresa pública, decidió trabajar por esta tierra desde la iniciativa privada, habiendo sido su casa, además, muchos años oportuno descanso a vuestras majestades antes del encuentro con los niños de Jerez".

De Ana María Salas (Baltasar) aseguró que es "el rey más mago de los tres, moreno como la Patrona de Jerez, tiene este año el adelanto de la bondad y la dulzura que proporciona a su llegada la amiga Ana María, cofrade que tanto sabe de cómo las hermandades hacen del año entero una eterna Navidad, cristalizada en tantas y tantas mañanas de anónima ayuda a los que menos tienen".

Por su parte, en sus primeras palabras los tres reyes magos coincidieron en que ningún niño se quedará sin juguetes y se mostraron muy contentos por la designación que todos recibieron con sorpresa, esperanza y alegría.

Así, Jaime Cantizano manifestó que venían "cargados de oro, incienso y mirra, pero estos simbólicos presentes no pueden superar el regalo que ha recibido de la ciudad de Jerez y sus gentes" con la designación.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento