Camiones nuevos para limpiar alcantarillas con menos ruido

Camiones nuevos para limpiar alcantarillas con menos ruido

  • Reducen el ruido en un 35%
  • Son más fáciles de manejar
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Minimiza los efectos acústicos en un 35%. Vigo dispone de camiones nuevos dotados de la última tecnología para limpiar las alcantarillas y los sumideros de la ciudad. Con estos vehículos, que reducen el ruido en un 35%, el servicio está preparado para cumplir con la futura normativa ambiental europea que prevé estar vigente en 2010.  

Los camiones están equipados con un sistema de presión y un caudal de agua suficiente para garantizar una limpieza de la red de saneamiento más eficaz. Incluyen un sistema de aspiración que permite succionar residuos sólidos como cartones, arenas, hojas o piedras en zonas de difícil acceso. Son también más fáciles de manejar por los operarios y acceden mejor a los pozos de registro.

Sin embargo, estos vehículos no podrán participar en la limpieza del Casco Vello, ya que allí no entran camiones y el servicio se hace a mano. Donde sí se podrá estrenar es las calles Gran Vía y Colón, que esta semana están siendo objeto de la limpieza de sumideros y alcantarillas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/431733/0/camiones/limpieza/vigo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios